domingo, 29 de septiembre de 2013

Impresiones erroneas.

Me han ido llegando algunos emails o comentarios sobre mi último blog...por ahí en julio.
La verdad es que puedo haber provocado alguna opinión errónea ya que puede parecer que estoy super triste y solo, etc...
Pero no es para tanto.
Supongo que haber escrito eso y nada mas hasta hoy puede llevar a equívocos.
Si que es verdad que hay momentos altos y momentos bajos.....como le pasa a todo el mundo.
Solo que en África todo se magnifica y los momento altos son super y los bajos son muy profundos.
Pero no os equivoquéis, soy Dani Serralta y estoy lleno de vida.
Me actitud es siempre positiva y, a pesar de algunos momentos malos donde te sientes solo, soy un tipo de naturaleza feliz!
A viajar que son dos días!!



Dani!

1 comentario:

  1. Dani, gracias por tus bellas palabras. Ni que decir tiene que me han ruborizado. Tú si que eres un tío genial: detrás de esa fachada de último superviviente tipo Cocodrilo Daní, un tipo duro siempre con su cuchillo y su barba descuidada que no necesita cambiarse de pantalones en dos semanas lo que hay una persona sensible, humilde, cercana y amante de las cosas pequeñas. Por eso me caíste bien desde el día que te conocí, en aquel hotel de Nairobi (¿recuerdas'). La verdad, si fueras ese tipo duro y peliculero de la primera imagen no me hubieras interesado lo más mínimo. África (el mundo de los viajes en general) están llenos de fantasmas con ese look. Afortunadamente el Dani de verdad es el que está debajo del sombrero y detrás del cuchillo. Por eso nos entendemos!! Tienes razón, el viaje fue un éxito. Anoche nos reunimos unos cuantos amarulos en una presentación de Javier Reverte y he de decirte que me llena de orgullo que hayamos conseguidos transmitirle el amor por África y la solidaridad de grupo a muchos de ellos. Buena parte de la culpa la tienes tú. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar