jueves, 18 de abril de 2013

Que recuerdos!!
Me marché de guía para acompañar al equipo de rodaje de este documental sobre nuestros orígenes.
Yo era una especie de "Fixer", logista y buscador de exteriores.
No solo conocí a gente espectacular como Eudald Carbonell (Codirector de Atapuerca) o Lluis Quevedo (Divulgador científico de talla mundial), si no que me lo pasé genial, hicimos un gran trabajo y lo más importante para mi .... aprendí e hice amigos.
No se me borrará jamás el recuerdo de aquella experiencia.
Hace unos años del rodaje y yo sigo en África.
Ojalá se decidan a hacer la segunda parte y se pongan en contacto conmigo....sería genial.

Este video fue una toma falsa durante el rodaje.
Lluis Quevedo, con la cámara, me grabó explicando cómicamente uno de los lugares más carismáticos del Serengeti, el Masai Gong.

El caso es que quedó bien y divertido.

Recuerdos de viajes por África.
Ojalá nunca deje de vivir experiencias que me aporten tanto como aquella.

Dani!

No hay comentarios:

Publicar un comentario